Cuento escrito por mi e inspirado y basado en la canción “Dance With the Devil” de Breaking Benjamin. Si desean escuchar la hermosa canción en la cual fue basado este cuento, solo den click aqui.
Dance With The Devil
Duración Aproximada: 3 minutos con 44 segundos.
“Tómalo; no importa lo que sea, no importa su tamaño o su intensidad,
lo único importante es que sea lo suficientemente fuerte y delicado
para que seas la única persona sobre la faz de la tierra que pueda escucharlo…
Tómalo… y permite que la música comience a sonar”
Minuto 0:05
Here I stand // Aqui estoy
Helpless and left for dead // Sin ayuda y abandonado hasta morir
Tus manos delineando su cuerpo; su aroma penetrando en cada poro de tu piel; sus labios devorados lenta y apasionadamente por los tuyos.
El tacto es suave, pero quema, te arde a cada caricia, a cada roce. El olor lo es también, una tortura cada vez que llega hacia ti. Y como no hablar de su sabor, un toque estático, dulce que cubre la agria sensación.
Pero… tú adorabas lo agrio, ¿recuerdas?
Minuto 0:24
Close your eyes // Cierras tus ojos
So many days go by // Muchos días pasan
Pensar que tenias que ser tu quien se alejara de ella, y resulta ser la misma quien ahora toma esa iniciativa, pero no lo hace con las mismas intenciones con que tú lo harías.
Si, te deja respirar por un segundo, descansar de la tortura que te ha impuesto y que tu te has dejado imponer, pero no sin antes darte un último soplido de aliento en tus labios, esperando pacientemente a que lo introduzcas a tu boca, lo sabores y te contagies de tal forma de el que no permitas que se vaya nunca más.
Estiras tu brazo cuando ella da un paso atrás y te sonríe triunfal al darse cuenta que nuevamente te tiene comiendo de su mano.
Gracias a Dios el cuchillo que vez en su mano te devuelve la poca cordura que ella te había robado.
Minuto 0:32
Easy to find what's wrong // Es fácil encontrar lo que esta mal
Harder to find what's right // Es mas difícil encontrar lo que esta bien
Se dirige a su asiento rojo carmesí – que por cierto combina a la perfección con ese delicado vestido de seda roja que parece relamer cada una de sus delineadas curvas - moviendo sus caderas de forma exagerada, con un bamboleo incitante que sigue un trayecto de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y nuevamente de izquierda a derecha.
Y tú simplemente sigues hipnotizado ese dicho movimiento como si se tratase de un juego de Tennis del cual no quisieras perder detalle alguno.
Idiota, tonto, inútil, ingenuo, bobo... Si, pobre hombre estúpidamente enamorado de una belleza artificial.
Toma su puesto de ataque en el asiento, cruzando las piernas y asegurándose que discretamente el borde de su vestido quede muy por arriba de sus rodillas, dejándote la posibilidad de poder apreciar sus blancas y aterciopeladas piernas.
¿No mueres por acariciarlas?
Minuto 0:41 // 1:42
I believe in you // Creo en tí
I can show you that I can see right through all your empty lies // Puedo mostrarte lo que puedo ver a travez de tus mentiras vacias
Posa su penetrante mirada hacia ti y sonríe. Es fácil adivinar lo que piensa mientras juguetea con aquel cuchillo como si se tratase de una simple pluma hecha prisionera en un momento de monótona aburrición.
Va de un lado a otro, de una mano a otra; rodeando sus dedos, probando sus labios, deslizándose lentamente por la parte mas filosa como si no sintiera ni el menor miedo de cortar aquella blanca y delicada piel, a la cual no le hace ni un solo rasguño; ni una sola gota de sangre es derramada sobre el cuchillo.
Ya que, para tu desgracia y su felicidad, la única sangre que quiere ver rodar por ese cuchillo es la tuya.
Minuto 0:51 // 1:52
I won't stay long // No me quedare mucho tiempo
In this world so wrong // En este mundo tan equivocado
“Si tan solo… si tan solo…”
Exacto, si tan solo no hubieras ido al bar ese día en lugar de quedarte en casa; si tan solo no le hubieras invitado una bebida a esa mujer tan hermosa en el preciso instante en que notaste su presencia; si tan solo no hubieras ido a su departamento esa noche y te hubieras dejado llevar por el sabor de sus embriagados labios; si tan solo no te hubieras enamorado perdidamente de sus bellos y vacíos ojos; si tan solo no le hubieras prometido amor eterno para después despertar en el infierno en el cual has vivido sumergido durante 10 años…
Si tan solo te hubieras dado cuenta en el mismo instante en que la vistes por primera vez que ella no era normal, que ella iba a terminar por quitarte la vida de más de una forma.
Primero con un matrimonio fallido, doloroso e infernal; y ahora con un cuchillo de acero inoxidable.
Minuto 1:24
Trembling // Temblores
Crawling across my skin // Arrastrando sobre mi piel
- ¿En que piensas amor?
Te sobresaltas al escuchar su melodiosa voz rozar en tus oídos, quemándolos intensamente un segundo después.
Por fin la maldita se atrevía a hablar, mientras te observa con sus ojos divirtiéndose a cada segundo con tu reacción.
- En que nunca debí de haber venido… - dices sin pensarlo un segundo. Pobre idiota, no tienes idea de que te acabas de condenar.
Ella borra su sonrisa al instante y la reemplaza por un semblante serio, siniestro, aterrador. Ahora estas ante la misma mirada fría y desalmada que viste por primera vez aquel día que te acercaste a ella y le dijiste:
“Me quiero largar de aquí… Quiero alejarme de ti…”
Minuto 1:32
Feeling your cold dead eyes // Siento tus ojos fríos muertos
Stealing the life of mine // Robándome la vida
En ese momento creíste que ella se abalanzaría sobre ti y encontraría la forma en convertir esa pluma que poseía en la mano en un arma homicida. Pero no, simplemente susurro un leve “de acuerdo”, seguido de un “no olvides nada de tus cosas” y se fue a encerrarse en el baño, no sin antes matar a ultimas instancias tu alma con una ultima fría y penetrante mirada.
Saliste sin más de la casa, aterrado y dejando atrás todas tus pertenencias, aun cuando te había dicho que no olvidaras nada. Grave error.
Ahí fue donde ella encontró la excusa perfecta para hacerte ir de nuevo a la casa…
- Pues es una lastima cariño, ya que esta vez no podrás irte de aquí
Nuevamente cambio su semblante, creando en sus labios una retorcida sonrisa que te quita el aliento. No porque era hermosa, sino porque era aterradora.
Se levanta de nuevo y queda a tres pasos de ti. Te observa, te come, te mata lenta y dolorosamente con la mirada. Y tú observas el cuchillo, ese maldito instrumento de cocina vuelto un arma que amenaza tu vida, mientras te preguntas el significado de sus últimas palabras.
Minuto 1:00 // 2:00 // 2:47
Say goodbye // Di adiós
As we dance with the devil tonight // Mientras bailamos con el Diablo esta noche
Piensas: “Es sencillo huir. Arremeto contra ella, la desarmo y sencillamente salgo de la casa en busca de ayuda”.
Entonces, ¿Por qué no lo haces? ¿Por qué no has huido desde el preciso momento en que te mostro el cuchillo? ¿Por qué es que aun permites que se te acerque con eso?
Quizás sea por que ella tiene razón. Tú no puedes irte de aquí por más que lo desees.
“¿Por qué?”
Ella acorta esos tres pasos de distancia y rodea tu cuello con sus blanquecinos brazos. Ensancha su sonrisa, a la vez que comienza a tararear en tus oídos una agria tonada que ocasiona que tu cuerpo se estremezca. Es dolorosa, y hiere a cada segundo que la escuchas.
Se comienza a mover a la par de ella, fingiendo alegremente que ambos bailan un hermoso vals. Tú no la puedes detener; pareciera como si al tocarte controlara cada nervio y musculo de tu cuerpo.
“¿Por qué?”
Te besa nuevamente y deja caer el cuchillo escuchándose el metálico sonido de este estrellándose en el suelo. Es hueco, como si no existiera nada mas en la habitación que amortigüe el ruido.
“¿Por qué?”
- Porque ya no lo necesito… - te susurra sensualmente, despegándose de ti.
Minuto 1:08 // 2:08 // 2:54
Don't you dare look at him in the eyes // No te atrevas a mirarlo a los ojos
As we dance with the devil tonight // Mientras bailamos con el Diablo esta noche
Miras el cuchillo cuyo puesto ahora ocupa en el suelo; no solo con sorpresa, sino con una enorme confusión invadiendo tu ser.
Habías jurado que ese seria tu fin. Ella cerca de ti con el artefacto cuya función principal era darte tu muerte, más la rabia y el odio que se había creado en su alma desde el momento en que le dijiste que te querías alejar de ella, definitivamente eso era una combinación mortal.
Pero ahora te preguntas si disfruta más el torturarte con sus aparentes ataques fallidos, que realizar uno realmente efectivo. ¿Así lo crees?
Ella nuevamente se había sentado en el asiento rojo carmesí, viéndote detenidamente, divertida, esperando que esta vez te hayas dado cuenta. Sabe que no es así al observar tu confundida expresión aun observando el lugar donde reposa el cuchillo.
- Cariño, deja ese cuchillo en paz y ven aquí conmigo, ya que yo seré tu única compañía por el resto de la eternidad.
Observas su mirada posada en ti mientras analizas detenidamente sus palabras. ¿Qué demonios había dicho?
- No tienes nada más de que preocuparte cariño, así que ven y no me tengas miedo. Después de todo, no puedo matarte dos veces.
Una cruel carcajada de parte de ella resuena por toda la habitación, congelándote por completo al llegar esta a tus oídos.
Pero cariño, has estado helado ya desde hace mucho tiempo…
Es aquí cuando por fin te das cuenta que ella ya había clavado ese cuchillo en ti desde la primera vez en que se acerco y te beso.
Aun así no eres capaz de reconocer que la sangre que ahora puedes ver caer de este no es solo tuya, sino de ella también.
Minuto 3:29
Goodbye // Adios